EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA ENFERMERÍA

En el salón del Centro de Jubilados y Pensionados se realizó un encuentro de capacitación con enfermeros del Departamento Güemes.
El mismo fue organizado por la Dirección de Zona Sanitaria 5 UDT 3 y 4 a cargo del Doctor Daniel Moralez con el apoyo y acompañamiento del Municipio de Castelli.
Del mismo participó el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Director de Zona Sanitaria Daniel Moralez, la Dra Lezcano, el Licenciado Villavicencio, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, enfermeros de Castelli, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo, Wichi El Pintado, Miraflores, Tres Isletas y parajes vecinos.
El Dr. Moralez expresó su agradecimiento y felicitaciones a quienes se hicieron presentes como así también al Intendente Nievas por el apoyo y acompañamiento permanente con el área de salud que acompaña no solo para Castelli sino para con toda la zona y eso habla de su compromiso.
“Debemos reconocer que la Dirección de Inmunizaciones ha tenido mucha presencia en estos últimos tiempos y eso es muy importante”.
Por su parte Nievas saludó y felicitó por las permanentes capacitaciones que se llevan adelante desde Salud Pública de la Provincia del Chaco y que son llevadas adelante y coordinadas por el Dr Moralez y Zona Sanitaria 5, como así también agradeció la Presencia de la Dra Lezcano, el Licenciado Villavicencio, Diego Muñoz, Graciela Oliver y a cada uno de los que de una u otra manera colaboran y se hicieron presentes. A su vez expresó un saludo muy especial para los enfermeros en su día; “hoy debemos recordar a aquella enfermera italiana que marcó un hito en la historia de la enfermería, que trabajó y luchó incansablemente para poner en primer plano a la enfermería. Ustedes son un ejemplo y pueden dar fe de la entrega y dedicación que cada uno pone en su trabajo, eso encomiable y para felicitarlos, cumplen un rol mas que importante, desde contener asistirlos al enfermo, contener a su familia, y hacer todo el trabajo de acompañamiento y cuidado, en el proceso de recuperación”. Dijo Nievas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest