EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ A LA CANDIDATA A REINA NACIONAL DEL ALGODÓN

Fue antes de su partida a representar a Castelli en el concurso de belleza nacional.
Nievas recibió en su despacho a Marlen Steinoff quien es la representante de Castelli como Candidata a Reina Nacional del Algodón. Dicho concurso de belleza se lleva a cabo en el marco de la FeriChaco en Saenz Peña.
“Desde el Municipio de Castelli brindamos todo nuestro apoyo y acompañamiento a Marlen que sin lugar a dudas nos representará de la mejor manera ya que además de su belleza tiene carisma, simpatía y conocimientos de nuestra Provincia. Estamos orgullosos de nuestra representante y es por ello que tendrá una acompañante que estará a su disposición y desde ya que el próximo sábado estaremos allí con una gran comitiva para alentar y acompañar a nuestra representante”. Enfatizó Nievas.
Cabe señalar que las Candidatas a Reina Nacional del Algodón deben presentarse este jueves 15 de 8 a 10 hs en el Hotel Presidente donde quedarán alojadas y tendrán una serie de actividades durante los siguientes días hasta el sábado a las 21 hs cuando se realice la Elección de la nueva Soberana en el Predio Ferial.