EL INTENDENTE NIEVAS Y EL GOBERNADOR A CARGO DANIEL CAPITANICH DIERON LA BIENVENIDA A LOS ESCULTORES EN CASTELLI

Este lunes por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida a los Escultores internacionales que llegaron a Castelli para el 4° Encuentro de Escultores del impenetrable “Sonidos del Monte”.
El Intendente Oscar Alberto Nievas brindó una cálida bienvenida saludando a cada uno de ellos con quienes dialogó y agradeció por la presencia.
Fue partícipe de la cena también el Vicegobernador, hoy Gobernador a cargo, Daniel Capitanich quien felicitó a los organizadores por tan importante evento. “Hay que destacar que aquí se unen la parte privada, el Municipio y el Gobierno Provincial para la concreción de este evento de relieve internacional”. Destacó Capitanich.
También estuvieron el Presidente del Instituto de Cultura Hector bernabé, el Presidente del Concejo Pio oscar Sander, el Secretario de Gobierno jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gomez, el Presidente de la Fundación Amigos del Arte y Turismo Fredy Valdez, el Secretario de Planificación Daniel farana, el Secretario de Asistencia Territorial Jose Luis rodriguez, el Secretario de Ambiente Enzo ferrari, la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, la Subsecretaria de la Mujer norma Sander, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda veas Araya y demás funcionarios, Concejales e integrantes de la Fundación Amigos del Arte y Turismo.
Por su parte Nievas puntualizó que “los sonidos del monte se verán reflejados en obras que serán talladas en mármol por escultores internacionales que llegaron a Castelli que es el Portal del Impenetrable para realizarlas y dejarlas como patrimonio de la ciudad”.
En el acto de bienvenida se hizo entrega también de la indumentaria y carpetas a cada escultor quienes comenzarán a trabajar el mármol este martes 26 a partir de las 8:30 hs en la Plaza San Martín y lo harán durante toda la semana culminando este Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable el próximo domingo 31 de julio.