EL JUEVES COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO EN EL BARRIO NOCAAYI

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y demás áreas llevarán adelante los festejos por el mes del niño con diversas actividades.
Por ello el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos se reunió con la Comisión y las Cocineras del Barrio Nocaayí donde darán inicio a dichas actividades festivas para los mas chiquitos el jueves 09 de agosto a partir de las 16 hs.
A su vez el cronograma sigue de la siguiente manera: el 10 en el Centro Comunitario de Chacra 108, en tanto el sábado 11 se llevará a cabo un gran festejo en el Paraje El Asustado, el domingo 12 en el Barrio OTQ, lunes 13 en el Sayaten, martes 14 Quinta 31 para llegar al Paraje Pampa Argentina el viernes 17. En tanto que el sábado 18 será una jornada de festejos en el Centro Comunitario de Quinta 16 y también en el Barrio Curishi y en Quinta 41. El turno de festejar el Día del niño en Zaparinqui será el domingo 19 y en dicha oportunidad se dejará inaugurado el nuevo playón deportivo, sanitarios, iluminación y mejoramientos en el Polideportivo Municipal de esa localidad. El lunes 20 habrá festejos en Quinta 51 y en la Plaza de la Chacra 108, el miércoles 22 en el Barrio OPO, viernes 24 en Chacra 64, sábado 25 en el Centro Comunitario del barrio San Roque y el Gran cierre con Castillo inflables, cama elástica, toro mecánico, juegos, sorteos, regalos, chocolateada, muñecas, peponas, mas de 50 bicicletas y el gran show de Galatea será el domingo 26 de agosto en el Polideportivo Municpal y en dicha oportunidad se inaugurará la placita de dicho lugar.