EL MAL TIEMPO NO DA TREGUA: SE ANTICIPAN MÁS LLOVIZNAS Y BAJAS TEMPERATURAS PARA CASTELLI HASTA EL MARTES

????????????????

Según datos del servicio meteorológico Info Clima, en Castelli la jornada del sábado culminará con el cielo mayormente nublado y se esperan más precipitaciones por sectores y lloviznas con una temperatura mínima de 9º. Para el día domingo 28, si bien no se anuncian lloviznas, las condiciones permanecerán inestables con el cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 9º y 17º.
De esta manera, las condiciones adversas del clima que persistieron durante toda la semana, se extenderán por lo menos hasta el próximo martes por la noche, mientras que a partir del miércoles se esperan días soleados con temperaturas mínimas de 7º y máximas promedios de 20º. Esto indica que el frío polar comienza a asomarse en esta región del país ante el cambio estacional.
PARA LAS PASO
De acuerdo con previsiones de este servicio meteorológico, las condiciones climáticas serán favorables para el primer fin de semana de junio, oportunidad en la que se realizarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 13º y 19º para el día domingo 4 de junio. Sin embargo, a partir del lunes 5 volverían las lluvias a esta región