EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y EL INTENDENTE NIEVAS VISITARON EL MÓVIL DE RUTAS EN ROJO

Rutas en rojo es un móvil de la Fundación Sancor Seguros que recorre el país.
En el mismo quienes lo deseen pueden realizar un test anónimo para evaluar sus conocimientos y aptitud para conducir.
Dicho móvil se encuentra en Juan José Castelli en el marco del 4° Encuentro Internacional de Escultores en el Impenetrable con el apoyo del Municipio local y atiende al público de 13 a 20 hs.
Durante la mañana del sábado 30 de julio el Ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco Dr. Martín Nievas junto al Intendnete Oscar Alberto Nievas y demás funcionarios visitaron el mismo.
El Ministro Nievas expresó que “en el marco del principio de Solidaridad y Seguridad Social Empresaria, la compañía llegó a Castelli para darnos a nosotros mismos la oportunidad de evaluarnos si estamos en condiciones de manejar o en que condiciones nos encontramos. Nosotros en ese sentido estamos trabajando mucho en cuanto a la Seguridad Vial, y este tipo de cosas que hacen todos los de esta Fundación, donde la persona se somete a un test para saber si ve bien, si conoce en detalle las normas de tránsito, cual es su situación ante la presencia de un obstáculo u otro; porque muchas veces creemos que sabemos todo, pero cuando uno se encuentra con esto sirve para reactualizar esos datos. Por eso, mucha educación, mucha prevención, que es lo que estamos haciendo y es por ello que vinimos a acompañarlos a ellos”.