EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LOS 40 AÑOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7° DÍA

La Iglesia Adventista del 7° Día conmemora sus 40 años en Castelli.
Cuentan con el apoyo y acompañamiento Municipal. De la celebración Religiosa oficiada por Pte de la Asociación del norte Pastor Iván Rosales y el pastor local participó el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa.
Tras la presentación y reseña histórica realizaron intercambios de presentes. Nievas hizo entrega de un mapa tallado en madera y a su vez los pastores obsequiaron una Biblia a ambos funcionarios.
“Encontrarnos para orar por una sociedad integradas, para que tengamos Unión, confraternidad, que es lo que buscamos siempre. También en la búsqueda de evitar o sacar de las cosas malas principalmente a nuestros jóvenes, con la fe puesta en Dios en la búsqueda del bien común. Con servicio, vocación y solidaridad acompañamos desde la institucionalidad todas las expresiones, religiosas, culturales, sociales, y todo lo que tiene que ver con el crecimiento con una ciudad igualitaria e inclusiva”. Expresó Nievas.
Finalmente los pastores junto a la comunidad religiosa pidieron la bendición del Intendente y a través de él a sus funcionarios, empleados municipales y la comunidad toda de Juan José Castelli y sus parajes.