EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Este miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo “La Fiesta de la Educación Física” del profesorado de la carrera del Instituto Rene Favaloro.
La misma contó con la presencia del Presidente del Concejo Pio Sander quien representó al Intendente que por cuestiones de agenda no pudo participar, los Subsecretarios de Ceremonial y Protocolo Julio Correa y de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veaas Araya, el Rector del Instituto Ruben Ramirez, Vicerector Octavio Rolhaiser, Supervisor de Educación Física José Luis Ortega, el Cura Parroco Jose Luis Steeman, Docentes, Alumnos, Padres y público en general.
Sander expresó su apoyo y agradecimiento hacia el Instituto y sus autoridades,docentes y alumnos. “Desde el Municipio brindamos nuestro apoyo y acompañamiento en todo lo que podamos hacerlo buscando de esta manera acompañar a quienes se forman para llegar a ser los futuros profesores de educación física de nuestra ciudad”. Por otra parte Sander que forma parte de la Comisión de Alemanes del Volga hizo lo propio con respecto a la Institución donde los alumnos practican natación.
La fiesta tuvo diversas muestras que fueron preparadas por alumnos y profesores brindando un espectáculo que provocó el aplauso de los presentes en cada una de ellas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest