EL MUNICIPIO ASISTE A JOVEN QUE DEBE REALIZARSE TERCER TRASPLANTE DE HÍGADO

Jennifer es una joven castelense que por tercera vez consecutiva debe realizarse un trasplante de hígado.
Por tal motivo durante dos meses tuvo que realizar una serie de estudios en la Provincia de Formosa para lo cual desde Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez han brindado la ayuda necesaria para poder hacerlo además de brindarle asistencia alimentaria.
Culminada la etapa de estudios debe presentarse el día 09 de mayo en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerichde ubicado en el Barrio de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lo cual debe realizar el viaje junto a un acompañante.
Por ello el sábado 07 Jennifer estará viajando en omnibus desde Castelli a Resistencia y allí tomará un avión a Buenos Aires, pasajes que aporta el municipio de Castelli y que fueran entregados por la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y la Asistente Social Antonella Deniz Feringer quienes además brindaron contención y apoyo a los joven la cual se mostró muy emocionada y agradecida.
Además desde el área de Desarrollo Social se articularon acciones de derivación junto al Director de Zona Sanitaria Dr. Daniel Moralez y alojamiento con el PROFE.
 
Jennifer se mostró muy emocionada y agradecida “realmente agradezco a Dios que las puso en mi camino, me brindaron todo lo necesario para afrontar esto, cuando la traje por primera vez a mi mamá para que me acompañe y las presenté le dije: MAMY, ACÁ ESTÁN LA LUZ DE MIS OJOS!!! – concluyó.-