EL MUNICIPIO DE CASTELLI ASISTE A MAS PRODUCTORES

El Intendente Oscar Alberto Nievas hizo entrega de asistencia a Pequeños Productores de El Asustado.
Continuando con la Asistencia y apoyo a los Pequeños Productores por parte del Municipio de Juan José Castelli, el Intendente Comunal se trasladó hasta la Delegación Municipal de El Asustado donde realizó la entrega de semillas y combustibles.
En ésta oportunidad son 22 Productores beneficiados con semilla de sandía, zapallo anco, zapallo tetsokabuto, maíz, sorgo y maní.
Además el Intendente anunció que se firmó un acuerdo en el que el Municipio colabora con el combustible y el Consorcio Caminero realizará los trabajos de laboreo de la tierra.
Nievas estuvo acompañado del Presidente del Concejo Pio Sander, el Delegado Municipal de El Asustado Daniel Galarza, el Secretario de Relaciones Institucionales Jacobo Rach, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul García, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.
En tal sentido el Presidente del Concejo Pio Sander dijo que “desde que Beto es Intendente siempre se trabajó de esta forma de apoyo y asistencia a los pequeños productores que no se encuentran dentro de los consorcios rurales”.
“Hoy entregamos una semilla de muy buena calidad y eso es para poder brindar una ayuda que termine siendo rentable para nuestro productores”.
Por su parte Nievas felicitó a los productores por seguir apostando al campo y los instó a seguir produciendo a la vez que agregó, “quiero que sepan que nosotros tenemos como política de estado Municipal desde que hemos asumido la gestión la de asistir al pequeño productor que trabaja la tierra y eso sirve para producir lo que consumen pero a la vez ver las posibilidades de generar mayores ingresos que les permitan mayores ganancias y eso a su vez re invertir en necesidades básicas de la familia”.
“Esto tiene que ver con un estado presente, porque de eso se trata y eso es lo que hacemos, estar presentes en cada una de las necesidades de nuestra gente, ya sea en la ciudad como en el campo y resolver los problemas que se van plantendo”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest