EL MUNICIPIO ENTREGÓ SEMILLA DE ALGODÓN Y COMBUSTIBLE A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Este martes por la mañana el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pío Sander, la Secretaria de la Producción Jessica Kloster, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García y los Delegados de Zaparinqui Daniel Juárez y El Asustado Daniel Galarza hicieron entrega de Semillas de algodón y combustible a pequeños productores de Zaparinqui, La Toloza, La Florida, La Unión, La Esperanza, El ñandu, entre otros.
La entrega se concreta gracias a la Subsecretaría del Algodón a cargo de Omar FARANA Dependiente del Ministerio de la Producción a cargo de Marcelo Repeto con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial.
El intendente felicitó a los productores por seguir apostando al cultivo del algodón que comienza a repuntar gracias al esfuerzo y gestiones del Gobernador Oscar Domingo Peppo con una apuesta fuerte hacia el sector.
“Es un paliativo que logramos brindar a los pequeños productores llevando adelante políticas de apoyo hacia la Producción. Es por ello que desde que asumimos la gestión tenemos como uno de los ejes principales ese acompañamiento y así lo hacemos en forma permanente con asistencias con semillas, forraje, combustible, acarreo de agua en épocas de sequías, construcción de reservorios, entre otras ayudas que se llevan adelante desde el municipio”.