EL MUNICIPIO ORGANIZÓ IMPORTANTE CHARLA PRODUCTIVA

Destinada a pequeños y medianos productores
Con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas se llevó a cabo en la plaza San Martín la charla productiva organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de la Producción a cargo de la Ing Agr Jessica Kloster y la Subsecretaría de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores a cargo de Raul García.
Disertaron representantes de Cabaña Doña Anita encabezados por su propietario Félix Riese a quien el Intendente Nievas hizo entrega de un reconocimiento por su labor y representatividad obteniendo tres premios de campeón en Palermo.
“Es un orgullo tener una cabaña que desde Castelli participe en Palermo y no tan solo eso sino obteniendo premios como campeona”. Dijo Nievas a la vez que instó a los pequeños y medianos productores a trabajar unidos para lograr objetivos y seguir creciendo.
En ese mismo sentido el propio Riese hizo hincapié alentando a conformar uniones y si eso se logra está dispuesto a donarles un reproductor para que puedan mejorar la genética.
“Las puertas de nuestra cabaña están abiertas para interiorizarse y adquirir conocimiento”.
“Vemos un intendente al igual que un gobernador interesado en la Producción. Este año el propio Gobernador nos acompañó a Palermo junto al ministro de Gobierno Martín Nievas. Es la primera vez que un gobernador nos acompaña, eso es muy reconfortante y demuestra su interés en la parte productiva”. Dijo Riese.
Luego se desarrollaron otros temas que fueron expuestos por la Ing Noelia Casco del INTA y también por la secretaria de la Producción Ing Jessica Kloster.