EL MUNICIPIO PLANTA 380 ALGARROBOS EN EL ACCESO A LA CIUDAD

El Municipio de Juan José Castelli lleva adelante una fuerte campaña de forestación.


Con el firme propósito de llegar a los diez mil nuevo ejemplares, a través de la Secretaría de Ambiente a cargo del profesor Enzo Ferrari, Castelli avanza en ser una ciudad verde y saludable.
Durante la jornada de este miércoles y con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander y el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, se comenzaron a colocar 380 plantines de la especie Algarrobo en todo el sector comprendido en Ruta 95 desde el acceso por Av Perón hacia el acceso principal de Av. San Martín para llegar hasta la rotonda hacia Villa Río Bermejito y desde allí hacia el acceso norte hacia Miraflores. Los mismos fueron donados por el IIFA Saenz Peña con cuya delegación avanzan hacia un proyecto de un nuevo vivero en Castelli -Según anunció Ferrari.-
“Con directivas del Intendente Nievas avanzamos hacia una ciudad verde, forestada y saludable. Hemos colocado alrededor de seis mil quinientos plantines en menos de dos años y la meta es llegar a los diez mil, creo que vamos a superarla ampliamente porque seguimos trabajando fuertemente para que así sea”. Expresó Enzo Ferrari.