EL MUNICIPIO REALIZÓ FORESTACIÓN EN EL HOGAR “MADRE TERESA DE CALCUTA”

Más de 100 plantines de distintas especies recibió este fin de semana la Coordinadora del Hogar “Madre Teresa de Calcuta III” -Díaz Felices-. dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de nuestro Municipio, Señora Leticia RACH.
“Estos plantines son producidos en nuestro vivero municipal, instalado en Villa Río Bermejito”, señaló el Secretario de Ambiente, Prof. Enzo FERRARI y agregó, “servirán en este caso para embellecer a esta importante Institución de nuestra ciudad”.
El Hogar “Madre Teresa de Calcuta III” -Díaz Felices-, servirá para alojar familiares de personas enfermas, internadas en nuestro Hospital y que no tengan domicilio en nuestra localidad, brindándole gratuitamente alojamiento con las cuatro comidas diarias, ropa de cama, ropa de baño, un amplio patio con juegos para los menores y una asistencia personalizada, entre otros beneficios, para quienes allí se alojen. “Con este importante aporte el día de mañana podrán disfrutar de una hermosa sombra, que estos plantines, seguramente, les regalarán”. Enfatizó el Profesor FERRARI.