EL MUNICIPIO RECUPERA EL EDIFICIO DEL VIEJO HOSPITAL

Allí funcionarán las oficinas y aulas del CERSU. La recorrida estuvo a a cargo del equipo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco, área de proyectos.

Acompañados por el Secretario de Planificación Urbana arquitecto Daniel Farana, el equipo del Ministerio de Infraestructura de la provincia del Chaco, área de proyectos, conformado por la arquitecta Cinthia Bissón, y las técnicas Verónica Lencina y Cristina Verrastro realizaró una recorrida y relevamiento de la estructura edilicia donde otrtora funcionara el ex hospital y que a futuro albergará las oficinas y aulas del CERSU.
Respecto a este relevamiento el arquitecto Farana dejó entrever que “ya existe un anteproyecto, sabemos lo que queremos y necesitamos para la refuncionalización del edificio”.
Al momento de brindar un punto de vista sobre el estado edilicio, comentó que en “términos generales, el edificio se encuentra en buenas condiciones. aberturas, techo, instalación eléctrica y sanitaria, techo, cubierta es lo que más trabajo demandaría”.
Una vez que el proyecto final esté en manos del intendente Oscar Alberto Nievas, se arbitrarán los medios para la puesta en marcha de la obra.-