ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL CON ORIENTACIÓN TURÍSTICA EN CASTELLI

El Curso de Capacitación “Gestión y Desarrollo Cultural Orientado al Turismo” en la UNNE de Castelli había dado comienzo el 26 de marzo.
La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, ofreció un Curso de Capacitación sobre “Gestión y desarrollo cultural orientado al turismo” en el Centro Regional Castelli, junto con la Municipalidad de esta localidad, el Ministerio de la Producción (PRODEAR) y Consejo Federal de Inversiones.
El mismo llegó a su fin con la entrega de certificados por parte del decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste Federico Veiravé, el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Secretario de Asuntos Sociales Mario Zorrilla, la Directora del Área de la Cultura María Alarcón, el Coordinador del Centro regional de la UNNE Castelli Fernando Bogel, la Concejal Norma Ceschan, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, representante del PRODEAR German Ramirez, la Coordinadora de Cultura Estela Almirón y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.
El Decano de la Facultad agradeció el apoyo y acompañamiento del Municipio de Castelli, el Gobierno provincial el Prodear, el CFI y la importante participación de los interesados en realizar el curso.
A su vez anunció que en el segundo semestre se pretende realizar otras capacitaciones que tienen que ver con ejecución de proyectos y como llevar adelante distintos emprendimientos.
A todo ésto el Intendente Nievas brindó su apoyo a la vez que dijo: “desde el Municipio brindaremos todo el apoyo que sea necesario para llevar adelante éstas capacitaciones que hacen a que nuestra comunidad pueda avanzar en distintos proyectos”.