ES UNA INMENSA FELICIDAD PODER BRINDAR INCLUSIÓN A LA COMUNIDAD EXPRESÓ NIEVAS EN LA INAUGURACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

Hacia la Universalización de Agua Potable para Castelli. Se llevó a cabo la inauguración del tendido de red de agua potable a Chacra 79.
De la misma participaron el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander, el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Grgorio A. portillo Ltda, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, el Tesorero de la Cooperativa Cesar Orellana, el Jefe de Planta Omar Villordo, el Asesor Mauro Orellana, la Consejera Nonita Caceres y vecinos del barrio.
“Sabemos cuales son las necesidades del barrio y es por ello que seguiremos trabajando para poder brindar todo lo necesario para cada vecino de este nuevo barrio donde primero se logró la adquisición de la adquisición de la tierra, luego llegaron algunas viviendas, estamos trabajando por la energía eléctrica e iluminación y hoy estamos inauguramos el tendido de la red de agua potable que es un servicio esencial para la vida”.
“Por ello debemos seguir creciendo y trabajando en forma mancomunada por lo que debo agradecer a los vecinos, al Presidente de la Cooperativa y todos los Consejeros y empleados de la misma que tienen una mirada social muy importante con compromiso para con la comunidad”.
“Esta es la manera de trabajar, hace unos días nos reuníamos y decíamos que muy pronto se lograría lo que hoy estamos inaugurando, hoy es una realidad, hoy podemos decir que un nuevo barrio tiene agua potable de calidad y en cantidad gracias al acueducto que llegó de la mano del Gobierno Provincial y que hoy en día nos sigue acompañando y apoyando porque hay un Gobierno Provincial y un Gobierno Municipal presentes y que trabajan por su comunidad y que se preocupa por el bienestar del pueblo, por eso para mi es una felicidad inmensa poder brindar inclusión a la comunidad y seguiremos trabajando fuertemente por lo que aún falta por hacer y esa es la manera de seguir creciendo”. Enfatizó Nievas.