ESTE FIN DE SEMANA SE VIVE EL 6° FESTIVAL DE LA CHACARERA DEL MONTE IMPENETRABLE

Con entrada libre y gratuita contará con la actuación del Indio Lucio Rojas y la Gran Chacarereada Monte con 500 parejas.
El Paraje 4 de Febrero se viste de fiesta y espera recibir a miles de personas que llegarán desde distintos puntos para vivir una verdadera fiesta con el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli.
EL FESTIVAL
El 6° Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre en el Paraje 4 de febrero, cuna de la Chacarera del Monte.
Las actividades darán comienzo el sábado 8 de septiembre a las 8 hs con Izamiento del Pabellón Nacional y Acreditaciones. 14 hs Carreras Cuadreras – 17 hs Concentración en Ruta 9 de los jinetes que van a participar de la Cabalgata “Senderos de Antorchas”. – 18 hs Largada de la Cabalgata. – 20 hs Juegos Criollos en el predio del Paraje 4 de Febrero. “Pruebas deRiendas” “carreras de Cueros”. – 21 hs Sendero de Antorchas, ingreso al predio con las antorchas encendidas. – Presentación de Donosas y Flor del Monte – Números Artísticos en el Escenario.
DOMINGO 9 de septiembre
8 hs Izamiento del pabellón Nacional – Visitas al Mueso Criollo durante todo el día.
9 hs Santiada Homenaje a María Auxiliadora Patrona del Paraje 4 de Febrero.
11 hs Carreras de Sortija.
12:30 hs Coronación de Donosa del Festival.
13 hs Los Costeños.
14:30 hs Carreras Cuadreras.
Actuación de Coco Gomez
Actuación de David Gomez
17:30 hs Desafío Gran Chacarereada del Monte con la actuación de Clarito Quiroga, Herminio Frias y Matias Nievas. El objetivo es reunir a 500 parejas bailando la Chacarera del Monte Impenetrable en el patio de tierra, las mismas deberán acreditarse para obtener su número y así participar durante la chacarereada de importantes premios.
18:15 hs El Indio Lucio Rojas.
Piko Frank
“Es una gran fiesta para rememorar las costumbres de nuestro impenetrable vivenciando nuestras tradiciones en el lugar donde nació la Chacarera del Monte a la que están todos invitados con entrada libre y gratuita donde solamente so abona el estacionamiento que se lo trabaja con alguna institución y disfrutar de comidas típicas como empanadas de charqui, asado, cabritos, entre otras variedades”.