ESTE SÁBADO CASTELLI CONMEMORA LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA

Este sábado 9 de julio el Intendente Oscar Alberto Nievas encabezará el Acto por los 200 años de Declaración de Independencia Argentina.
Las actividades darán inicio a las 8 hs con el Izamiento de pabellones. 8:30 hs Tedeum.
Mientras que el Acto Central dará inicio a las 9.30 hs con recepción de autoridades y delegaciones escolares. Descubrimiento de Placa del Bicentenario. Ubicación de Banderas de Ceremonias e Instituciones presentes. Entonación del Himno Nacional Argentino. Canción Oficial del Chaco. Oración por la Patria a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman y el Pastor Claudio Ruiz Díaz. Palabras alegóricas a cargo de un Docente del Instituto Terciario Pio XII. Discurso del Sr Intendente Municipal Dr. Oscar Alberto Nievas. Retiro de Banderas de Ceremonias.
SEGUNDA PARTE
Cuadro Alegórico a cargo de alumnos de la EEP N° 255. Escuela de Música “Memoria de Mi Patria” Prof. Alejandro Toloza. Danzas del Crizol de Razas “Originarios, Criollos y Alemanes”. Baile alumnos EES N° 184. Pericón Nacional a cargo de las Escuelas de Folklore de la Localidad. Número Artístico. Desconcentración.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest