Hay dos detenidos por el crimen de la joven Qom en Castelli

 

Se trata de jóvenes de 26 y 21 años. No se descartan más detenciones.

 En las detenciones intervinieron policías de la División Investigaciones de Castelli. La joven identificada como Liliana Ramírez, tenía 17 años. La hallaron en un descampado en inmediaciones del barrio chacra 64 de Juan José Castelli.

A pocas horas de hallar a la joven qom sin vida, agentes de la División Investigaciones de Castelli, detuvieron a dos jóvenes acusados por el hecho. Secuestraron elementos de interés a la causa investigada.

La investigación comenzó tras el hallazgo de la joven qom de 17 años encontrada sin vida en un baldío del barrio chacra 64. Agentes que intervinieron informaron que debieron organizar un operativo para contener y desplazar a más de 80 personas que rodeaban el cuerpo, para proteger la escena.

Con los primeros datos surgidos del lugar más información recabada, dieron con los posibles autores del lamentable hecho. Aprehendieron a dos jóvenes de 26 y 21 años tras un operativo. Uniformados de la comisaría de Castelli hicieron la cobertura policial y otras diligencias.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial donde le realizarán la autopsia para determinar los pormenores de su muerte. La causa fue caratulada como supuesto homicidio y quedó a cargo de la magistratura interviniente.

El hecho

Según indicaron el cuerpo de la joven fue hallado a las 13.10 en inmediaciones del barrio Chacra 64 en un predio. Señalaron que la joven estaba desnuda tapada por algunos arbustos y su ropa estaba a un costado.

La joven fue reconocida por su padre en el lugar del hecho. Además, a unos 15 metros, los efectivos secuestraron una botella plástica con pegamento y otras sustancias. Informaron que por lo ocurrido ambos jóvenes aprehendidos fueron notificados de la causa supuesto homicidio.

Desde la División indicaron que no se descartan otras detenciones en el marco de la investigación. Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales del caso.