INAUGURARÁN SALONES RECUPERADOS DE LA PRIMER ESCUELA DE CASTELLI

Este jueves 07 de julio a las 11 hs el Intendente Oscar Alberto Nievas acompañado de funcionarios de su Gabinete y la Fundación Amigos del Arte y Turismo dejarán inaugurada la primer etapa de recuperación de los salones que pertenecieron a la Primer Escuela de la Localidad.
La Escuela Nacional N° 255 fue el primer establecimiento educativo por el que pasaron y se formaron los primeros pobladores de la zona.
Dicho establecimiento hace unos cuantos años fue trasladado a su nuevo edificio quedando en el lugar algunos salones que se fueron deteriorando con el tiempo, por tal motivo y con una fuerte impronta de recuperación y mantenimiento de edificios históricos por parte del Intendente Nievas es que se ha logrado su recuperación con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chaco, la Fundación Amigos del Arte y Turismo a quienes se les ha cedido el espacio en comodato, y la Fundación Urunday.
Además en la oportunidad se realizará la entrega a Instituciones del medio, en comodato, de las Esculturas del 3° Encuentro de Escultores del Impenetrable.