INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BEBÉ

El menor fue llevado al hospital y el médico que lo atendió habló con la Policía por este deceso que no habría sido natural.
Una madre llevó a su bebé al hospital donde determinaron que estaba sin vida. La causa está siendo investigada y todo indicaría que no fue una muerte natural.
 
Fue el miércoles por la tarde cuando se tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital de un menor de 6 meses sin signos vitales, por lo que fue atendido por la doctora en turno, quien solicitó la presencia policial e indicó que el motivo del deceso es dudoso.
 
Posteriormente se dio intervención al fiscal en turno, que dispuso que el menor sea trasladado a la morgue para que el médico forense lo examine y realice la correspondiente autopsia. Asimismo dispuso que se recepcione declaración testimonial a la madre del menor y a algunos vecinos del lugar a efectos de determinar el causal del extraño deceso.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest