JORNADA DE ARTICULACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN ANTE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.

Bajo el lema:”La corresponsabilidad entre los órganos intervinientes a fin de evitar la re victimización”, se desarrollará el próximo viernes 29 de abril de 8 a 12:30 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), avenida San Martín 650; la JORNADA DE ARTICULACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN ANTE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, a cargp de la Secretaría de Desarrollo Social de Juan José Castelli, la Municipalidad de Juan José Castelli y el equipo interdisciplinario de la UPI.
La misma, está orientada a los distintos actores que intervienen en dicha situación (Personal Policial, del Poder Judicial y la ONG Micaela, entre otros).
Al respecto, la responsable de la UPI de Juan José Castelli, la Dra. Veas Araya, destacó que esta jornada pretende aunar criterios referente a los protocolos a seguir en caso de presentarse un caso de violencia de género, brindando celeridad en el accionar de las instituciones intervinientes y contención a la víctima para que no se reincida en el embate.
Las charlas en dicha jornada, estarán a cargo de la Licenciada en psicología Jennifer JUAREZ de Juan José Castelli y el equipo interdisciplinario de la UPI.