JOVEN CASTELENSE SE QUITÓ LA VIDA

Dejó dos cartas y habría dado indicios en facebook.

En horas de la noche la policía local tomó conocimiento del hecho que sucedió en el Barrio Santa Rita. En el lugar dejó dos cartas explicando los motivos de su decisión, pero en horas de la tarde habría escrito un mensaje en el muro de facebook, allí se despedía.
Según informe policial a las 23:45 hs se tomó conocimiento que en Bº Santa Rita de esta ciudad se encontraba en domicilio particular, el cuerpo de un masculino, sin vida, colgado. En el lugar se constató que se trataba de quien en vida fuere A.C.M., de 34 años, el cual se encontraba colgado desde una viga del techo del garaje del domicilio, con un cable tipo taller (alargue).
Asimismo en el interior inmueble se encontraron sobre la mesa dos cartas donde informaba lo que haría y se despedía de familiares. En el lugar intervino personal de la División Bomberos, quienes bajaron el cuerpo trasladándolo hacia Morgue Judicial. Se labró acta de constatación y se realizaron tomas fotográficas, procediéndose allí al formal secuestro de ambos manuscritos hallados y un teléfono celular.