JUVENTUD AMARGÓ AL BARRIO EN CASTELLI

No fue de una buena tarde para el primer equipo del club Barrio Sarmiento al disputar la 5ta fecha de la Liga Saenzpeñense de Futbol, ya que en condición de local cayó frente a Juventud Unida por 3 a 2.
De arranque y antes de llegar al minuto de juego la visita se pondría 1 a 0 con gol de Javier Jara y rápidamente igualaría el elenco local con un buen tiro libre de Leo Prester para igualar ese arranque intenso.
Promediando el primer parte y con una buena jugada de Toni Molina de contrataque, sería Ezequiel “Patu” Vera quien capturaría un rebote y adelantaba al “Barrio” cuando el local era superior en el juego.
A pocos minutos del final de la etapa inicial Walter Soto con un tiro libre sorprendería igualando el encuentro 2 a 2 con el cual se fueron al descanso.
En la parte complementaria el equipo dirigido por Carlos Sáenz fue quien tomo las riendas del juego y salió decidido a dejar la victoria en casa contando con varias chancees que no lograron convertir en los pies del ingresado Nievas y algunos disparos lejanos de los mediocampistas. Pero sería nuevamente Javier Jara quien sorprendería al colmado estadio sarmientista al poner el definitivo 3 a 2 con el cual Juventud se llevó los tres puntos a Sáenz Peña.
En tercera división finalizó 1 a 1.
Fuente: De Una – Rodrigo Gomez Moriénega

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest