LA AGRUPACIÓN 2 DE ABRIL BRINDÓ UN CONTUNDENTE APOYO A BETO NIEVAS

CON UN “REBUSCADO Y TIRADO DE LOS PELOS” INFORME, EL FISCAL BUSCA DESMEMBRAR AL OFICIALISMO CHAQUEÑO.

La puja por poder va increcendo en Chaco y el “partido” judicial, la oposición e incluso la interna justilicialista luchan por desmembrar al oficialismo.
Tal es así que en las últimas horas el fiscal presentó un escrito a la Jueza el cual se dio a conocer por todos los medios. En el mismo figuran nombres de personas de clase media, humildes, representantes de instituciones, a los cuales sin ningún pudor el fiscal los trata de delincuentes con el sólo fin de ampliar su sospecha y vincular al propio intendente de Castelli y así llegar al propio gobierno teniendo en cuenta que su hermano es ministro.
Este manto de sospecha sobre tantas personas sólo demuestra su afán de lucha por un poder que desea conseguir y posicionarse para ser el próximo juez federal.
Desde la Agrupación 2 de Abril levantamos nuestro más enérgico repudio hacia tan cruenta puesta en escena por parte del fiscal involucrando tal como lo dijimos a muchas personas que hoy ven sus nombres manchados y son señalados por la sociedad.
Queremos recordar que debe primar la declaración de inocencia ante todo. Nadie debe ir preso porque se lo esté investigando salvo que haya hechos concretos acerca de obstaculizar la investigación o posibilidad de fuga. En este caso no ocurre ni lo uno ni lo otro ya que el municipio, el Intendente Nievas, aportó todos los requerimientos del fiscal y presentó todos los informes ampliados. Siempre estuvo a derecho y colaborando con la justicia.
Vemos como el fiscal se ensaña en la detención del Intendente siendo lo que más le importa. Con sólo notar que involucra al Presidente de la Asociación de Apicultores con una camioneta que fue vendida por quien fue la ganadora del Bingo y allí cabe recordar que a dicha institución no le incumbe el precio en que se realiza dicha transacción, además en ese mismo eje menciona a varias personas de apellido Riquel a las que vincula por el sólo hecho de portar apellido lo que casi roza la dictadura militar cuando por tener el mismo apellido te involucraban….
Por último brindamos nuestro total apoyo y acompañamiento a nuestro líder político y actual Intendente Beto Nievas con la plena seguridad de su inocencia destacando que es el Intendente que transformó la ciudad y el que más hizo por Castelli.
Agrupación 2 de Abril