LA AGRUPACIÓN “MILITANCIA JUAN JOSÉ CASTELLI” PRESENTÓ SU PROYECTO POLÍTICO

Juan Morienega, Leandro Invernon y Fernando Lopez, integrantes del espacio político “Militancia Juan Jose Castelli” comentaron sobre sus proyectos políticos y las ambiciones de participar de las elecciones a intendente de 2019.

Moriénega indicó que el espacio surgió a partir de la autoconvocatoria dentro del partido Justicialista, y no tienen dirigente sino que son referentes. Así mismo manifestó que no quieren un frente vecinal porque duran muy poco, sino ser más bien orgánicos y llevar el mensaje de unidad, “la idea es convocarnos entre todos y ver si podemos sacar un candidato que nazca de nosotros, estamos en esas condiciones”, “la política es la única herramienta dentro de la democracia que puede solucionar los problemas de la gente”. Seguidamente sostuvo que aún no tienen definido a quien acompañarían a nivel provincial ni nacional.
“Estamos buscado la unidad todos en la misma sintonía, no hay preferencia por ningún dirigente” indicó.

Leonardo Invernon por su parte manifestó que un no hay un candidato pero están trabajando, recorriendo los barrios, y algunos parajes, escuchando las problemáticas de la gente.
Así mismo expresó que han tenido contacto con todos los dirigentes locales y lo que buscan es la unión, “siempre vamos con la verdad y la gente nos escucha”, “no vamos con promesas porque no tenemos los recursos pero tratamos de trabajar y gestionar con algunas instituciones” explicó, y agradeció a toda la gente que los escucha siempre.

Fernando López por otro lado manifestó que el proyecto político nace en base a la ampliación y sustentación de la base política de la militancia, que si bien está concebida dentro del Partido Justicialista están abiertos a los demás militantes de las distintas fuerzas que hoy no se encuentran contenidos políticamente ni socialmente, con el fin siempre de lograr la unidad, por el contrario, de no haber un consenso están convencidos de poder participar con su candidato, “al ser una fuerza joven creemos que tenemos la posibilidad de presentarnos y venimos con una propuesta concreta”.
Fuente: lafanradio