La Cámara de Comercio de Castelli irá contra aumentos en SECHEEP

El presidente de la Cámara de Comercio de Castelli, Omar Reigenborn, informó en Radio Fan, que el organismo está viendo que acciones tomar con otras localidades sobre aumentos en las boletas de luz.
Según las facturas detectaron que hay un incremento de hasta un 200%, “Tenemos un servicio muy malo. Es un daño colateral los bajones de tensión y nadie se hace cargo de los artefactos quemados”. Comunicó.
El debate se alimenta con el pedido de la Ley de endeudamiento provincial. Porque parte del crédito será destinado a pagar las deudas de SECHEEP. Entonces sienten en vano los aumentos si la provincia del Chaco se va a endeudar para pagar un viejo compromiso. De igual manera los vencimientos próximos en fechas que poseen las facturas inquietan a la sociedad.
“¿Cómo se entiende el aumento y qué se junten dos boletas en un mes?”. Expresó
La cámara se alarma también por la noticia que el gasoducto para el Chaco no se sería llevado a cabo. “Estamos preocupados también por cambios en los gasoductos para el Chaco”.
Una buena noticia:
Los socios recibirán dentro de unos días tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco. Por solamente ser socios de la cámara. Es gracias a gestiones de la institución con el banco. El beneficio cuenta con tarjetas VISA y Tuya.