LA DIRECTORA REGIONAL EDUCATIVA V AGRADECE EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EN LA RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS ROBADOS EN LA EEP 680

El sábado 3 febrero en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la E.E.P N°680 “Sagrado Corazón de Jesús” no solo se robaron elementos de gran valor, comprado por el Ministerio de Educación a través de los programas de inclusión para la calidad educativa y con el esfuerzo de docentes y alumnos sino que también destrozaron la biblioteca, la sala de cómputo y la oficina donde funciona la dirección escolar.
Marta Marsall, Directora Regional Educativa Polinivel V, expresó su agradecimiento a la policía de Miraflores por el procedimiento realizado a cargo del suboficial Navarrete para recuperar casi la totalidad de los objetos robados en la EEP 680 durante el fin de semana.
Fue un robo importante (8 ventiladores, un aire acondicionado, proyector, LCD, computadora, impresora, parlantes, amplificadores, cámaras fotográficas, filmadora, dvd, elementos de la laboratorio, 3 microscopios, entre otros.
Los supuestos autores del hecho son jóvenes adolescentes de entre 14 y 16 años quienes fueron trasladados y luego entregados a sus progenitores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest