LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE AYUDÓ EN LA FORESTACION DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Municipio de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Ambiente a cargo de Enzo Ferrari llevó adelante una jornada de forestacion del polideportivo municipal en conmemoración del día del árbol.
Este miércoles por la tarde los alumnos, acompañados de sus padres, de la Escuela Municipal de Karate del propio Profesor Enzo Ferrari 5to Dan colaboraron en los trabajos de forestacion del sector comprendido en la recientemente inaugurada placita con nuevos juegos para niños.
Ferrari dijo que se han logrado colocar más de cien nuevos plantines de diferentes especies arboreas y arbustos para sombra y embellecimiento del lugar. “Desde el municipio por precisas instrucciones del Intendente Nievas llevamos una fuerte campaña en la forestacion de la ciudad superando las diez mil nuevas especies plantadas en tan sólo dos años y vamos por mucho mas. Además poder inculcarles a los niños el cuidado del ambiente y la importancia de plantar árboles y cuidarlos es algo que nos da mucha satisfacción y también es parte de un karateca”. Finalizó.