LA FELICIDAD DE LA SONRISA DE UN NIÑO ES INCOMPARABLE DIJO LAURA GONZALEZ EN EL INICIO DE LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo social a cargo de Laura Gonzalez y de Relaciones con la Comunidad a cargo de Carlos Vallejos conjuntamente con las demás áreas de Municipio dieron inicio a los festejos por el Mes del Niño.
Un hermoso festejo se llevó a cabo en el predio de la Iglesia del Barrio Nocaayí con la colaboración del Pastor y la Comisión del Barrio para dar inicio al cronograma de actividades del mes del niño.
La Secretaria de desarrollo Social se mostró felíz y agradecida con las familias y los niños que participaron de festejo, también agradeció al Pastor, a la Comisión, a funcionarios y empleados del Municipio que acompañaron la actividad que tuvo chocolate, pan de leche, castillos inflables, juegos, regalos y sorteos. También agradeció al Intendente Nievas por esa mirada especial hacia los niños logrando llevar adelante festejos en barrios y parajes aledaños.
“Poder realizar estos festejos en los diferentes barrios y parajes de nuestra zona es muy reconfortante y gratificante, la felicidad de la sonrisa de un niño es incomparable”. Expresó.