LA PENTACAMPEONA DE BOXEO “LOCOMOTORA OLIVERAS BRINDÓ UNA CHARLA MOTIVACIONAL A ALUMNOS DE LA EES N°122

Fue presentada en conferencia de prensa brindada por el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge Gonzalez, el Presidente del Concejo Deliberante Pio Sander, el Subsecretario de Deportes Luis Torres a la vez que acompañaron los Secretarios de Gobierno Jorge Seu, Desarrollo Social Laura Gonzalez, Ambiente Enzo Ferrari, la Directora de la Regional Educativa Polinivel V Lic marta Marsall, la Directora del Establecimiento Ramona Escobar, la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander, la Coordinadora de la UDS Flavia Ruiz, docentes y alumnos.
Tras las presentaciones la Boxeadora brindo una charla motivacional a los alumnos y realizó demostraciones.
En sus palabras que fueron seguidas muy atentamente por el alumnados dijo que para lograr metas en la vida se deben seguir sanas disciplinas, “Desde muy chica me puso como meta y tuve un sueño que fue ser campeona del mundo, para eso entrené mucho y llevé siempre una vida sana, hace mas de 20 años que no tomo una sola gota de bebida alcoholica, solamente agua, jamás consumí drogas y llevo una sana alimentación. Todos tenemos problemas en la vida pero para enfrentarlos debemos estar fuertes y siempre hay que ir para adelante porque si estás bien y fuerte podrás lograr las metas y solucionar los problemas. También todos tenemos sueños y debemos luchar para eso aunque haya que hacer esfuerzos y sacrificios porque sin esfuerzo no se logran las metas, gracias a ese esfuerzo, sacrificio, constancia y lucha permanente puedo decir que soy la única campeona del mundo con cinco cinturones entrando así al Libro de los Records Guinness”.
Agradeció al Intendente Nievas por hacer posible su llegada a Castelli. Lo propio hizo con el Gobierno de la Provincia y al Instituto del Deporte Chaqueño e hizo hincapié al programa que lleva adelante el Gobierno Provincial de “KO A LAS ADICCIONES” a través del Instituto del Deporte.
Por la tarde a partir de las 15 hs realizará clínica de boxeo en el Gimnasio “La Roca” ubicado en Av San Martín 1150 frente al Instituto rene Favaloro y a partir de las 22 hs con entrada libre y gratuita se vivirá una noche de boxeo con boxeadores locales y la demostración a cargo de la Pentacampeona del Mundo Alejandra “locomotora” Oliveras.