LA POLICÍA FEDERAL INCAUTÓ 300.000 PESOS EN PRODUCTOS DE CONTRABANDO EN CASTELLI

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 300.000 pesos en artículos de contrabando. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizaba controles contra el delito complejo en la provincia de Chaco.

“Tomamos la decisión de intensificar el despliegue de las fuerzas en los principales corredores nacionales y provinciales”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en tanto que valoró “el esfuerzo diario de la Policía para combatir al contrabando en todo el territorio nacional”.

Personal de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, efectuaba patrullajes de rutina cuando interceptó a dos camionetas marca Ford en la intersección de las rutas 62 y 57, en la localidad chaqueña de Castelli.

Los federales detectaron, luego de una exhaustiva requisa, electrodomésticos, prendas de vestir, calzado y accesorios electrónicos. La mercancía  provenía de Bolivia.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Chaco, a cargo del Dr. Alurralde, se secuestró el total de los productos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest