Lazzarini: “Pretendo buscar una renovación en la U.C.R de la mano de muchos cambios”

lazarini

El presidente de la UCR de Castelli Dr. Sebastián Lazzarini se refirió a las próximas elecciones partidarias y el homenaje al Ex – Presidente Raúl Alfonsín en una nota radial en el informativo “Todo a su Medina”.
Lazarini anunció que se realizará el acto en conmemoración al séptimo aniversario del fallecimiento del Padre de la Democracia Raúl Ricardo Alfonsín, los organizadores son los integrantes de la Juventud Radical. También se inaugurara un mural. La cita es el jueves 31 de marzo a las 20hs en el comité ubicado en Héroes de Malvinas al 100.

En cuanto a las elecciones partidarias están fijas para el 28 de Mayo, existen dos posibilidades:mediante un acuerdo la presentación de una la lista unidad o recurrir a elecciones internas. Es por eso que UCR local se encuentra trabajando en un marco de consenso y dialogo con cautela.
Además expresó que ocupar la presidencia fue muy honorifico “Para mis adentro estoy convencido que termina mi mandato ahora, pero si el consenso determina que debo seguir se verá; No estaba en mis planes seguir siendo el Presidente. Pretendo buscar una renovación de la mano de muchos cambios”

Probables nombres. Los rumores indican que tienen intenciones de ocupar la presidencia del Circuito 136 el ex intendente Leonardo Yulan y el ex diputado Jorge Guc, entre otros. Lazzarini dice desconocer estas pretensiones. “siempre son, fueron y seguirán siendo personas importantes en nuestro movimiento”

Aclara frente a supuestas intenciones de ser candidato a la intendencia para el 2019 de Yulan “Que hayan muchos nombres que quieran ocupar un cargo electivo mantiene vivo al movimiento. Celebro que haya personas como Leo Yulan, Marcos Viana o un joven que quiera y pretenda brindarse a la comunidad de Castelli”.
El 29 de abril es el plazo para presentar listas y adhesiones correspondientes. “Si no hay acuerdo no hay porque preocuparse”.