MILES DE PERSONAS ACOMPARAON EL PROGRAMA KNOCK OUT A LAS ADICCIONES EN CASTELLI

El programa KNOCK OUT A LAS ADICCIONES reunió a miles de personas en Juan José Castelli el jueves por la noche en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.
En “El Portal del Impenetrable” en la noche del jueves hubo en juego dos títulos chaqueños, y la coronación de los campeones estuvo a cargo del Intendente Oscar Nievas y el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge Gonzalez en la velada que se realizó en “El Pulmón Verde”.

El oriundo de Las Breñas Exequiel “maravilla” Martínez retuvo el cetro de campeón de la Federación Chaqueña de Boxeo de la categoría hasta 60 kg al superar en las tarjetas al local Rubén Sánchez, y en la de pelea de fondo donde estaba en juego el título de la categoría pesados hasta 91 kg, el local Héctor “Kike” Orue se consagró campeón al superar al de Quitilipi Miguel Gómez.
En la velada realizada en Juan José Castelli acompaño el evento el ex campeón del Mundo oriundo de Tres Isletas, Cesar “El Distinto” Cuenca quien recibió el aplauso de los presentes y un obsequio por parte de la municipalidad.