MISIÓN NUEVA POMPEYA: VENDEN BIDONES DE AGROTOXICOS

Asi lo denunció la periodista de Misión Nueva Pompeya, María Pizzi quien hizo referencia a la situación que complicó la salud de varias personas en esa localidad.
Pizzi comentó que viene sucediendo desde el año pasado cuando apareció una camioneta con bidones de agrotóxicos vacíos que deberían destruirse después de usarlos, “engañan a la gente diciendo que se los puede lavar y reutilizarlos” sostuvo y agregó que eso fue en julio del año pasado luego realizó una denuncia en Fiscalía y pudieron determinar que la camioneta provenía de Salta.
El viernes pasado nuevamente estaban frente al Banco del Chaco y de la Policía exponiendo los bidones a la venta, “nació una bebe sin un brazo y los médicos dijeron que podría ser efecto de que la madre en los primeros meses haya consumido agua conservada en esos bidones” aseguró.
La periodista denunció, que no hay control por parte de la municipalidad que debería controlar las ventas callejeras y una desconexión entre la Policía, salud pública y la Fiscalía, “algo pasa que los organismos del estado que deberían protegernos no coordinan” expuso la periodista.
Finalmente manifestó “tienen que intervenir los organismos del Estado, que se meta presa a la gente”