Municipales de Castelli Aprobaron Memoria y Balance

El pasado jueves como estaba convocada la segunda fecha para la aprobación de memoria y balance del sindicato de obreros y empleados municipales de nuestra ciudad, se llevó adelante encabezada por Paulino Sánchez Secretario General del Sindicato, en la cual por unanimidad se aprobó el periodo 2014 – 2015.
La asamblea inicio aproximadamente a las 20,00 horas con la presencia de más de la mitad de los afiliados, inicio con la elección de dos asambleísta para coordinar la asamblea, y dar lectura y aprobación de la memoria y balance presentado.
La Comisión Directiva del Sindicato, Unión de Obreros y Empleados Municipales de Juan José Castelli convocó a los afiliados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizaría el pasado jueves 22 de Octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la sede gremial sito en Av. Juan Domingo Perón, esquina Reverendo Padre Holzer de esta localidad, de no reunir la cantidad de afiliados pasaría la asamblea al 29 de octubre de 2015.
Encabezaron la asamblea el secretario general del SUOEM Castelli, Paulino Sánchez, el Secretario Adjunto Luis Paredes, el de acta Juan Escobar, toda la comisión directiva y desarrollaron la asamblea de la siguiente forma, se realizó la Elección de Dos Asambleístas para Firmar el Acta, por unanimidad se aprobó la memoria y Balance del Ejercicio 30/06/14 al 01/07/15, luego se trataron temas varios, donde se leyó la nota entregada al ejecutivo por los empleados municipales auto convocados.