MUNICIPIO Y SALUD REALIZAN INTENSOS TRABAJOS DE LUCHA CONTRA EL DENGUE

Con trabajos de descacharrado, desmalezado, limpieza, fumigación aérea, control de foco casa por casa por parte del Municipio y el equipo de Vectores y Centro Vacunatorio pertenecientes a Zona Sanitaria se intensifican los trabajos de prevención y lucha contra el dengue.
En tal sentido se realizan tareas de desmalezado y limpieza en distintos puntos, por otra parte los operativos de descacharrado continúan en forma permanente.
Durante esta semana avanzaron en Barrio San Antonio, Quintas 16 y 17, Barrio Norte, este viernes se realiza en Barrio Norte, el lunes en Zona céntrica y el martes en el Barrio Curishí para continuar luego por otros sectores.
Además la fumigación aérea se lleva a cabo por toda la ciudad como así también el control de foco casa por casa con tareas de inspección de posibles focos en fondos, piletas, aljibes y otros lugares, por tal motivo se solicita a los vecinos permitir el acceso del personal de Salud. Dichas tareas se realizaron durante miércoles y jueves acompañados por el personal del Vacunatorio de la JUM y la importante participación de referentes barriales en Chacra 6 y 7 y en Quinta 12 mientras que este viernes lo harán en la zona céntrica.