NATALIA SOLEDAD BENITEZ GANADORA DEL 5° GRAN BINGO DE LA ASOCIACION DE APICULTORES DE CASTELLI

Tal como estaba reprogramado el viernes 28 de diciembre, en el predio de la Juana Azurduy se realizo el 5° gran bingo de la asociación de apicultores de Castelli, con gran participación de público, en tal evento el premio mayor una CAMIONETA TOYOTA HILUX DOBLE CABINA y la suerte la llevo a EL SAUZALITO, la ganadora NATALIA SOLEDAD BENITEZ profesora de inglés y quien le vendió fue su prima que realizaba este beneficio para juntar fondos para poder realizar su viaje de estudio.

GANADORES
Ganador de los 50 mil pesos Hugo Herrera
ganador de los 75 mil Delmiro Cuellar
ganador de los 100 mil Ramón Oscar Ovejero
ganador de los 200mil Mercedes Molina Chavela y Natalia Soledad Benítez Ganadora de la TOYOTA HILUX cabina doble de la localidad de EL SAUZALITO, no estaba presente y recibió la llave en forma simbólica su sobrina la vendedora.

Una joda por el DIA DEL INOCENTE dijo la ganadora
La ganadora del premio mayor no estaba presente en el sorteo, le dio el cartón a su sobrina quien es la vendedora de bingo, una vez que se dio a conocer el nombre, sus familiares presentes en el evento la llamaron por teléfono diciéndole que es la ganadora, a lo que trascendió que esta respondió, ES UNA JODA POR EL DIA DEL INOCENTE.

EL GRAN BINGO
Los ganadores del QUINTO BINGO de la ASOCIACION DE APICULTORES, evento organizado por esta institución, autorizado y fiscalizado por LOTERIA CHAQUEÑA, controlado además por el escribano ENZO SENGER de parte de la INSTITUCION.
Además de los premios estipulados en la venta anticipada, se realizaron dos sorteos extras con premio a línea de OCHO MIL PESOS y premio a bingo de CUARENTA MIL PESOS.
Fuente: Porticonoticias