NIEVAS ANUNCIÓ RIPIO, PLAYONES DEPORTIVOS Y MEJORAMIENTOS DE LA PLAZA Y LA CANCHA DE FÚTBOL EN EL BARRIO MATADERO

Oscar Alberto Nievas se reunió con equipos de fútbol femenino y vecinos del Barrio Matadero.
Nievas estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, el Secretario de Programas Especiales Gustavo Godoy, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo julio Correa, el Subsecretario de Deportes Lucho Torres, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger, los pre candidatos a Concejales Sandra Gamarra y Adrian Bordón.

En la reunión con los vecinos Nievas anunció que muy pronto se comenzará con el ripio desde la Calle Crucero general Belgrano llegando hasta la Escuela del Barrio Matadero conectando y cerrando el anillo con el ripio del Barrio San Martín que conecta con el Barrio de las Viviendas ANSES.

Por otra parte Nievas anunció el mejoramiento general de la cancha de fútbol, playones deportivos con canchas de voley y basquet, veredas y otros mejoramientos de la plaza del barrio como así también coordinar acciones con infraestructura escolar por el Jardín de Infantes.

Por su parte los vecinos agradecieron la presencia del Intendente y se mostraron muy conformes con las acciones que se llevarán adelante desde el Municipio.