NIEVAS CONVOCÓ A ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE LA CONFORMACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL IMPENETRABLE

El Intendente Oscar Alberto Nievas se reunió con estudiantes para dialogar sobre la semana del estudiante y otros temas relativos al futuro y que tienen que ver con la continuidad de estudios.
Nievas escuchó las propuestas de los jóvenes con quienes acordó una agenda de actividades con respecto a eventos por los festejos del Día del Estudiante y finalidad de estudios.
Por su parte Nievas convocó a los jóvenes a seguir defendiendo los espacios ganados y luchar para obtener otros.
A su vez agregó que “hoy podemos asumir un compromiso muy importante que tiene que ver con sus estudios, con su futuro pero también con las generaciones venideras porque es algo que cambiará la historia de nuestra ciudad, en nuestro esquema de gobierno 2015-2019 tenemos prevista la construcción del Centro Universitario del Impenetrable y el albergue para estudiantes, con nuevas propuestas educativas y poder darle cobijo a quienes lo necesiten, para ello los convoco a participar del armado del esquema de tan importante proyecto el cual servirá tanto para los estudiantes de hoy y del futuro”.
“Es un proyecto que está en nuestra plataforma de gobierno 2015-2019, pero para poder llevarla a cabo les pido el acompañamiento y apoyo y de ésa manera poder concretar un sueño para toda la comunidad”.