NIEVAS ENTREGÓ LLAVES A BENEFICIARIOS DE VIVIENDAS SOCIALES

El intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Obras Públicas Daniel Farana realizaron la entrega de llaves a beneficiarios de viviendas sociales.
Emotivos momentos se vivieron cuando las carenciadas familias recibían las llaves e ingresaban por primera vez a su nueva vivienda las cuales ocuparon inmediatamente.
“Vivir toda la vida en rancho de piso de tierra, sufriendo frío, lluvias, calor, me hacía pensar que nunca tendría una casa linda, pero hablamos con “”Beto”” y nos dijo que nos haría una casa así que esperamos y hoy vemos un sueño hecho realidad porque tenemos nuestra casa, no se si estoy soñando o estoy despierto pero si se que tenemos nuestra casa” – Dijo uno de los beneficiario.
Por su parte Nievas dijo que “hoy vemos mas familias felices porque reciben su vivienda y es algo que venimos haciendo desde le inicio de nuestra gestión, es realmente reconfortante ver la felicidad de la gente cuando reciben la llave, ver sus caras con una mezcla de emoción y felicidad al ver abrir la puerta de su nueva casa que será de ahora mas su hogar”.
“De éstos hablamos cuando decimos que seguiremos dando respuestas concretas en materia habitacional, porque habíamos comprometido 500 viviendas y superamos ampliamente eso llegando a superar las 2000 (dos mil) soluciones”.
“Seguiremos dando éstas respuestas y en nuestro próximo periodo de Gobierno realizaremos mil viviendas mas, pero del mismo modo haremos con las viviendas rurales donde también nuestro conciudadanos deben tener las condiciones optimas de vida para que sigan trabajando la tierra”.
“Porque conocemos las necesidades y sabemos como dar las respuestas, porque mucho hemos hecho en cuatro años y sabemos lo que falta por hacer, pero sabemos como hacerlo y así lo hemos demostrado”. Concluyó Nievas.