Nievas mostró lo hecho y pidió un voto de confianza para completar lo que falta en Castelli

 Nievas pidió un voto de confianza para completar lo que falta en Castelli

Nievas pidió un voto de confianza para completar lo que falta en Castelli
Las redes sociales dieron como mejor exposición, claridad, conocimiento, contundencia en lo hecho y lo que falta, aL intendente de Castelli candidato Oscar Nievas del Frente Chaco Merece Más y Marcos Viana de Vamos Chaco que se encontraron en los estudios de Radio Fan donde expusieron sus propuestas de gobierno sobre Tránsito, Obras y Servicios Públicos, Seguridad, Producción y Educación.
Nievas se mostró firme y convencido, mientras su ocasional contrincante se mostró mas dubitativo, menos claro en la exposición realizada sobre los ejes de trabajos planteados.
Nievas, ratificó el compromiso de continuar con la política habitacional de su actual gestión, con la promesa de construir mil viviendas más para Castelli, además de viviendas rurales. “Hicimos más de 100 viviendas rurales y más de 2.100 viviendas en total, lo que representa una verdadera reparación histórica para Castelli”, dijo el candidato del Frente Chaco Merece Más.
Respecto al tema tránsito, el actual intendente destacó la inversión que se viene realizando en esta área municipal, “dotando de elementos necesarios para que los inspectores puedan hacer su trabajo, como una camioneta, motos y la incorporación del sistema informatizado de licencias de conducir”.
No obstante, mencionó que “queda mucho por hacer” y recalcó que “Castelli está entre las ciudades del país con mayor crecimiento en la venta de motos; lo que implicar un porcentaje muy elevado de circulación por nuestras calles”.
Nievas subrayó que “Castelli está viviendo un proceso histórico en la construcción de obras públicas” y mencionó la construcción de instituciones educativas, centros de salud, pavimento urbano y enripiado; entre otras.
Recordó que “tuvimos que hacer una inversión de casi 15 millones de pesos para comprar maquinarias, a pesar de la deuda que heredamos, y de esta manera hemos logrado optimizar las obras y servicios públicos para la ciudadanía”.
Sobre Educación y Producción, Nievas hizo hincapié fortalecer estos aspectos y potenciar la región sobresaliendo la creación del Centro Universitario del Impenetrable, Albergue Estudiantil y la Escuela Técnica Agropecuaria. “Es nuestro desafío y es nuestro compromiso de concretarlos” aseguró Nievas.