NUEVO CENTRO DE JUBILADOS CONVOCA A ASOCIARSE

El nuevo Centro de Jubilados “La Esperanza” recibió recientemente su personería Jurídica y convoca a asociarse.
En tal sentido, su Presidenta, Elena Herman dijo que “somos un grupo de personas que nos unimos para emprender éste nuevo Centro de Jubilados y tenemos la esperanza de poder llevarlo adelante de la mejor manera, atendiendo bien a nuestros pares, brindando calidez, buen trato, acompañamiento y ayudando además con la entrega de los módulos alimentarios del PRO BIENESTAR de PAMI”.
“Por eso estamos convocando a los jubilados que quieran asociarse a éste nuevo centro en el que tenemos como premisa la buena atención y buen trato hacia los adultos mayores a que se acerquen a la Calle Sarmiento 972, casa de Anselmo Sander, aquí los estaremos esperando para que puedan hacerse socios y juntos llevar adelante éste nuevo Centro de Jubilados”, enfatizó Elena. También agregó que “quiero agradecer al Intendente Nievas por todo su apoyo y acompañamiento con quien nos hemos reunido días atrás y desde ya estamos coordinando tareas y acciones para brindar el mejor servicio para nuestros jubilados, lo mismo a nuestra jefa Crsitina Aboitiz quien desde un comienzo estuvo con nosotros y nos dio todo su apoyo y acompañamiento para poder dar inicio y llevar adelante tanto los trámites como las actividades que iremos realizando y que por lo pronto daremos comienzo con la entrega de los módulos del Pro Bienestar del PAMI”. Concluyó.
Cabe señalar que quienes quieran asociarse deben llevar fotocopia de DNI, fotocopia de Recibo de Sueldo y fotocopia del Carnet.