NUEVOS OPERATIVOS INTEGRALES CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMISIONES BARRIALES

El Municipio de Juan José Castelli lleva adelante intensos operativos integrales coordinando con comisiones barriales.
Durante miércoles y jueves se llevaron a cabo tareas de descacharrado, desmalezado, limpieza, mantenimiento de calles, cuentos, iluminación, entre otras, en los barrios Libertad y Cultural.
Después del trabajo intenso en el barrio Libertad la comisión vecinal coloco carteles donde se prohíbe arrojar residuos para que los vecinos cuiden los espacios donde siempre acumulan basuras “es importante que los vecinos colaboren con el cuidado del barrio, por eso se coordinan los operativos de descacharrado para que el municipio retire todo lo que cada vecino saca a su vereda. Es muy importante el trabajo mancomunado entre las comisiones y el municipio”. Expresó el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez.
A su vez anunció el cronograma para los próximos días: Operativos Integrales: Viernes 13 en Barrio Norte. Lunes 16 en Quinta 20. Martes 17 en Quinta 7. Miércoles 18 en Quinta 8. Jueves 19 en Quinta 21. Viernes 20 en Barrio 80 viviendas y 20 viviendas . Lunes 23 en Barrio San Jose. Martes 24 Barrio 4 de Junio. Miércoles 25 en Quinta 100. Jueves 26 en Barrio San Cayetano y 50 viviendas. Viernes 27 en Barrio Guemes y Quinta Furh.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest