NUNCA HE UTILIZADO MÁQUINAS NI FONDOS MUNICIPALES PARA OBRAS PERSONALES DIJO VICENTE GONZÁLEZ

El Intendente de Misión Nueva Pompeya-Vicente Gonzalesz- hizo referencia a la denuncia en su contra por presunta utilización de máquinas del Municipio para construir un hotel de su propiedad.

Sobre a la denuncia publicada en diarios digitales donde acusan estár construyendo una importante hotel y que aparentemente estaría utilizando las maquinas del municipio para su construcción, dijo que es cierto que está construyendo hace aproximadamente dos años pero recién está por empezar a funcionar.

Es la oposición la que me ha denunciado, “nunca he utilizado maquinas municipales para obras personales”, expresó, comentando además que incluso no hizo a la perfección la loza por no ocupar las maquinas del municipio, se ha hecho con albañiles y sus herramientas chicas como son los famosos trompitos para hacer mezcla” “he comprado todo con mucho esfuerzo, fui comerciante y tengo campo con animales”.

Seguidamente expresó que la acusación viene de parte de la oposición política, “una Ingeniera que tenía un sueldo de 50mil pesos, camioneta para pasear por todo el Chaco, todo en la época de lo K y hoy no lo tiene”, “les duele y por eso inventan tantas barbaridades” sostuvo el Intendente.

El Intendente indicó que “cada vez que puedo ahorrar un centavo lo hago pero no aprovechándome del estado municipal”, “trabajo todos los días de mi vida para que Pompeya sea mejor”.

Finalmente manifestó que las denuncias son mediáticas porque nadie lo ha notificado, que nada tiene para esconder, que tiene comprobantes de las cosas que ha comprado “ya me han denunciado ciento de veces desde que estoy en mi función pero la gente de Pompeya me conoce por eso me vuelven a elegir” finalizó el Intendente.