PACO ORTIZ Y DANI RESCH LLEVARON SU FUTBOL A FOR EVER


En la mañana del miércoles dos talentosos jugadores de Juan José Castelli participaron de las practicas del Club Chaco For Ever a modo de “prueba”, debido al interés del club capitalino por el delantero  Marcos “Paco” Roa Ortiz y el volante Daniel “Loro” Resch, que actualmente integran el primer equipo del Club Sportivo Cultural.

Según allegados comentaron que el volante Resch desplegó el repertorio que tiene acostumbrado a demostrar en Castelli, siendo así una gran jornada para el. Por su parte el delantero Marcos Ortiz tuvo una mañana inspirada y mostró su calidad de goleador al marcar cuatro goles y mostrando un gran nivel, ante la atenta mirada del DT Fullana.

La práctica en la que participaron los jóvenes castelenses estaba integrada por los planteles de primera división que participan del Torneo Federal A y el que compite en la Liga Chaqueña de Futbol.

Tras la buena imagen dejada en Resistencia, ambos volverán a Castelli para continuar su preparación con Cultural para los cuartos de final de la LSF de este domingo en Los Frentones y también la presentación con EL Chulo en el “4to Campeonato Provincial de Futsal”, estando a la espera del llamado para tener una nueva practica en For Ever en lo que queda de este mes de noviembre.

VAMOS LOS PIBES