Peppo acompañó al candidato a intendente de Villa Río Bermejito

En Villa Río Bermejito, el candidato a gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión con Luis Mancini, dirigente político electo en las primarias, que irá por la intendencia de Villa Río Bermejito, representando al Frente Chaco Merece Más. “El Impenetrable tendrá un Estado presente con un programa de obras acorde a la zona”, se comprometió el candidato.  Tras la visita, coordinaron estrategias de campaña de cara a las elecciones de septiembre, comprometidos a trabajar también en apoyo a la fórmula nacional Scioli-Zannini.

En la oportunidad, Domingo Peppo reafirmó el compromiso de trabajar junto al candidato electo en las PASO “por los proyectos que él tiene al igual que nosotros como provincia para la ciudad y toda la región particularmente”. “Siempre se ha tenido una mirada particular, desde que el gobernador Capitanich lidera este espacio político, para la localidad de Villa Río Bermejito y el Impenetrable en cuanto a todas acciones llevadas adelante, por eso pedimos a los vecinos de que  acompañen a nuestro candidato”, instó Peppo a los militantes y dirigentes presentes.

“Creemos en el desarrollo de Bermejito, y las urnas del 24 de mayo han demostrado que la ciudad quiere otra oportunidad”, dijo Domingo Peppo, quien además gratificó el tiempo brindado a los presentes: “Quiero agradecer a toda la gente que nos brindó su apoyo, esta no será la última vez que ande por aquí, hay mucho que hacer en esta localidad y nos vinimos a comprometer a trabajar para brindarles a todos los vecinos las mejores condiciones de vida”.

“Nos sentimos muy comprometidos en seguir con este modelo de país y de provincia, en continuar con todo lo hecho por el gobernador Jorge Capitanich y potenciarlo desde una mirada especial hacia nuestro Impenetrable” resaltó desde su perspectiva de trabajo y plan de revitalización para toda la zona.

RESPALDO PROVINCIAL A LA FÓRMULA NACIONAL

Además se coordinaron acciones para seguir con el trabajo  de campaña hacia las elecciones generales del 20 de septiembre. En este contexto, el ingeniero dispuso su postura para la ejecución de tareas de cara a las elecciones primarias nacionales en apoyo a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

“Ellos son nuestros referentes y son quienes tendrán la responsabilidad de llevar nuestra bandera a partir del 10 de diciembre de este año, pero para eso debemos superar el 9 de agosto y posteriormente en octubre las elecciones generales. Tenemos toda una tarea por delante y queremos llevarla a cabo lo más prolija posible” relató el candidato a gobernador por el FCHMM, Domingo Peppo.