Peppo en Castelli aseguró que el proyecto de Scioli “es el más inclusivo”

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó una conferencia de prensa junto al intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas, en donde marcaron el acompañamiento a Daniel Scioli y Carlos Zannini para las elecciones presidenciales. Pidiendo el voto de los independientes y radicales desencantados, Peppo aseguró que “el proyecto nacional que representa Daniel Scioli es el más inclusivo porque contiene a todas la líneas ideológicas”.

Junto a dirigentes y militantes, Domingo Peppo llevó un mensaje de acompañamiento a los candidatos del Frente Para la Victoria para que “la continuidad del proyecto se pueda materializar”, y enfatizó que desde el Chaco prevé lograr un “gran aporte para el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

En este sentido, aseguró que con ellos “tenemos garantizada la continuidad de una serie de acciones y de obras que nos permiten con seguridad plantear la agenda que viene, que es la agenda de desarrollo”. Asimismo, se dirigió a los ciudadanos independientes y radicales que no tienen sus banderas representadas en los otros candidatos: “Las opciones que tienen hoy de la oposición no son válidas para el Chaco. Macri es el neoliberalismo, es el ajuste; y Massa es una alianza híbrida que no tiene consistencia ideológica y que no tiene sustento”.

En la misma línea, se dirigió al pueblo de Juan José Castelli, pidiendo el acompañamiento a la fórmula del FPV para “poder seguir trabajando con Beto Nievas y con cada uno de los intendentes y entidades de este hermoso y querido departamento General Güemes”

Por otro lado, Peppo se refirió a las características del candidato a presidente, destacando que es “un hombre sencillo, expeditivo, que conoce del Estado, tiene liderazgo, y es un hombre preparado para gobernar y afrontar el nuevo momento que viene”.

Durante el encuentro además pidió el apoyo a los candidatos a diputados nacionales por Chaco que “están encabezados por una hijas de Juan José Castelli. Son todas personas experimentadas, capacitadas y comprometidas”. A su vez, expresó el apoyo a Julio Sotelo en su candidatura para integral el Parlamento del Mercosur.