Peppo entregó maquinaria vial para consorcios camineros

Con una inversión de 50 millones de pesos.

El gobernador Domingo Peppo realizó, este jueves en la vieja ruta 16, que une Fontana y Tirol, la entrega de maquinaria vial para los consorcios camineros que fortalecerán la tarea de mantenimiento de la red secundaria. Las herramientas fueron compradas con recursos propios de la Dirección de Vialidad Provincial con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Se entregaron diez tractores, cinco motoniveladoras, cinco camionetas Toyota, dos rodillos compactadores y diez camiones volcadores, que serán distribuidos en los consorcios camineros de San Martín, Villa Ángela, Castelli y Makalle.

“Vialidad tiene el rol central de mantener las rutas en condiciones y da cuenta de ello con diferentes obras y con inversiones constantes como la compra de estas herramientas”, consideró el gobernador, y remarcó además que “el organismo tiene dentro de sus principales objetivos cuidar el patrimonio vial de la provincia, por lo que se trabaja para optimizar el funcionamiento de las rutas pavimentadas, prolongar la vida útil y que no se deteriore”.

Por último, resaltó la entrega de maquinarias viales que “servirán para favorecer la producción ya que se usarán para el mantenimiento de toda la red secundaria”, explicó. Señaló que serán distribuidos, en partes iguales, en los consorcios camineros del interior provincial.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest